jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

La tía de la chica que intentaron secuestrar se manifestó en Facebook

miércoles 28 de noviembre de 2018
La tía de la chica que intentaron secuestrar se manifestó en Facebook

Un hombre identificado como Raúl Oscar Lede (55) intentó secuestrar a una chica (18) en el Barrio Pueyrredón. Quiso subirla al auto que conducía agarrándola del brazo. Fue demorado por la policía.

Un Hombre fue demorado tras intentar raptar a una mujer de 18 años que iba caminando cuando un hombre que manejaba un auto R-Sandero, le preguntó sobre una heladería, la tomó del brazo e intentó introducirla al vehículo.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Cerro Chenque y Vicenti López, finalmente fue detenido por la policía.

Lugar del intento de secuestro

 

[wp_geo_map]

 

 

A raíz del incidente, Brenda Vargas, la tía de la chica que fue víctima de un intento de secuestro, escribió en Facebook sobre la situación: "Ayer por la tarde, en Comodoro Rivadavia, intentaron llevarse a mi sobrina en plena Kennedy, entre las 16 o 17. Pleno horario escolar donde los chicos regresan a sus casas, lamentablemente vivimos en un país en donde ver a una nena de mayor o menor edad caminar por la calle es tentativa de algo para gente como este señor haga lo que hizo. Asco, impotencia, bronca, tristeza es todo lo que me genera. Hombre de familia y va por la vida queriendo llevarse nenas. ¿Y si un día se quieren llevar a tu hija?, finalizó la mujer.

Por el hecho, Raúl Oscar Lede quedó detenido y a la espera de la audiencia de control de detención. Su vehículo fue secuestrado y quedó a cargo de la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias