jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Un motociclista resultó lesionado luego de un choque

miércoles 28 de noviembre de 2018
Un motociclista resultó lesionado luego de un choque

En inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield y Saavedra se produjo un choque entre un auto y una motocicleta y el ocupante de esta última tuvo que ser asistido por la ambulancia a raíz de los golpes recibidos.

Una motocicleta dominio 822 KRZ que circulaba por calle Saavedra colisionó ayer poco después de las 15:30 horas con un vehículo Ford Focus dominio AC 406 NH que lo hacía por calle Vélez Sarsfield, por lo que el joven conductor del rodado de menor porte terminó cayendo pesadamente sobre el asfalto a raíz del impacto.

De esta manera, la mujer que conducía el vehículo de mayor porte, María Cavalloni, se bajó inmediatamente a ver al joven y junto a ocasionales transeúntes se pidió la asistencia policial y de una ambulancia.



Es así que tanto personal de Seccional Segunda de Policía como Defensa Civil, Tránsito y la ambulancia del SEM 107 se acercaron para tomar intervención constatándose que el joven solo presentaba algunas escoriaciones, raspones y golpes producto del impacto, pero no revestían gravedad.

Te puede interesar
Últimas noticias