jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Tolosa: mató al hijastro de 10 años, baleó a su mujer y se atrincheró

martes 27 de noviembre de 2018
Tolosa: mató al hijastro de 10 años, baleó a su mujer y se atrincheró

Un hombre de 27 años que se atrincheró luego de matar a cuchillazos y de un balazo en la cabeza a su hijastro de 10 años, y de herir con un arma de fuego a su mujer en medio de lo que habría sido una fuerte discusión familiar. El grupo Halcón está negociando en el lugar.

Este martes a partir de la madrugada en una casa en la calle 116 entre 529 y 530. Ciro Peñalba fue acuchillado por su padrastro. Su madre, Soledad Andrea Marcos, recibió una bala en el pómulo, logró escapar y llamar al 911. En tanto, el padre biológico del menor chocó en 521 y 140 ya que luego de recibir amenazas telefónicas salió desesperado para intentar evitar que se desate la locura que finalmente ocurrió en Tolosa.

Según las primeras versiones, la pareja arrastraba meses de conflicto y justo antes de la agresión, la mujer, de 32 años y empleada del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, le habría dicho al asesino que no quería volver a verlo. Horas después, entre las 5 y las 6 de la madrugada, él volvió dispuesto a matarla a ella y a su hijo.

El nene, de 10 años, todavía tenía clavado el cuchillo en el pecho cuando entraron los efectivos a la casa. Fue trasladado al hospital San Martín, pero ya estaba muerto.

La mujer, en tanto, está internada en el hospital San Roque de Gonnet, fuera de peligro y en observarción, pero en estado de shock. Aún no pudo declarar.

Te puede interesar
Últimas noticias