Diego Santilli: “Puede ser que hayamos pecado de ingenuos”

Pese que el vicejefe del Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, lo había ratificado en su cargo, finalmente se produjo la renuncia de Martín Ocampo como ministro de Seguridad de la Ciudad.

Diego Santilli manifesto que “el ministro, el ex ministro puso la renuncia a disposición del Jefe de Gobierno, él la puso, él renunció”.

Planteó además que durante su gestión se “había logrado crear la Policía de la Ciudad, se siguió avanzando en el anillo digital, en las cámaras en los subtes. Ha hecho un trabajo importante y decidió dar un paso al costado”.

Al momento de plantear las razones de su alejamiento explicó que “tiene un desgaste el lugar. Tiene un desgaste el cargo, estaba cansado, había puesto mucho el cuerpo durante más de tres años”.

En último término, a raíz de las deficiencias en el operativo de seguridad en el River – Boca, Santilli planteó que “no debía haber 200, 300 personas cerca del micro. Hubo un error, claramente. Esas cosas hay que corregirlas, de hecho para el domingo se corrigieron. Son fallas que hay que corregir”.

 

Comentar
- Publicidad -