La CAI le ganó a Independiente y hoy enfrentará a la selección argentina Sub15

Las categorías 2002-03 y 2004-05 de la CAI comenzaron la gira de varios partidos amistosos en Buenos Aires del mejor modo debido a que ayer le ganaron los dos encuentros a Independiente de Avellaneda en Villa Domínico dos a uno en la más chica y por dos a cero en la grande, mientras que hoy desde las 16 enfrentará a la selección nacional U15 desde en el predio de la Asociación de Futbol Argentino.

En la 02-03 venció con los goles de Sixto Ojeda y de José Romero, en tanto que en la 04-05 festejó con las conversiones de Dylan Forner y Alexis Cayunao.

Como es habitual, la institución “azzurra” les da rodaje a los chicos de sus categorías formativas y en este viaje llevó a dos planteles a Buenos Aires con las categorías 2002, 2003 y 2004, siendo el principal encuentro el que sostendrán esta tarde frente a la selección Argentina U15 en el predio de la AFA. El equipo de nuestro país es dirigido por Alejandro Saggese y Carlos Desio, y luego del partido ante los comodorenses, enfrentará mañana a la selección de China.

En tanto que la CAI, después del trascendente enfrentamiento de hoy, visitará mañana miércoles a San Lorenzo, el jueves a River Plate y el viernes a Racing de Avellaneda.

Son 36 jugadores perteneciente al club comodorense que están siendo parte de esta experiencia que acostumbra a realizar la CAI, y en esta oportunidad la delegación está siendo encabezada por Sixto Peralta, Andrés Silvera, Gabriel Bustos y Mario Amado, que se encargarán de mantener la relación con las instituciones del futbol nacional.

Te puede interesar
Amigos Laprida se consagró campeón Provincial Femenino de Vóley

Este es el programa anunciado por AFA para hoy en sus instalaciones:

Hoy
09.30 entrenamiento Sub 15.
10.00 Argentina – Colombia (Sub 17).
16.00 Argentina – Comisión de Actividades Infantiles (Sub 15).
18.30 Gimnasio Sub 17.

Comentar
- Publicidad -