viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni: “El Tribunal Electoral ya se expidió y los tiempos electorales comenzaron a correr”

martes 27 de noviembre de 2018
Arcioni: “El Tribunal Electoral ya se expidió y los tiempos electorales comenzaron a correr”

Así lo indicó el gobernador en declaraciones a la prensa en esta ciudad. Además, cuestionó a diputados de la oposición que “no respetan ni a la Constitución ni a las instituciones”, al referirse a las “maniobras tendenciosas y las malas prácticas políticas que lo único que hacen es perjudicar a los chubutenses”. 

En ese sentido, y tras la postura de algunos legisladores contra el desdoblamiento de las elecciones en Chubut, expresó su sorpresa por la alianza “entre el Bloque de Cambiemos y gran parte del Frente Para la Victoria, ejecutando un golpe republicano”.

A su vez, el mandatario provincial manifestó que no se trata de un “golpe hacia el Gobierno sino hacia el ciudadano de Chubut en impedir una votación y estar especulando con una lista sábana”. Y en esa línea ratificó que “queremos que los chubutenses elijan a sus candidatos y a quienes van a ser sus representantes”.

Arcioni señaló que con este accionar, los legisladores “no están respetando la Constitución, ni a las instituciones, ni al reglamento de la Cámara de Diputados”.

Agregó el mandatario que pese a los “obstáculos y los palos en las ruedas que nos  han querido instalar, nosotros con tranquilidad y firmeza siempre miramos hacia delante”.

Te puede interesar
Últimas noticias