jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

ALCO Comodoro continuará durante el verano con sus actividades

lunes 26 de noviembre de 2018
ALCO Comodoro continuará durante el verano con sus actividades
alco-no-se-toma-vacaciones
alco-no-se-toma-vacaciones

La Asociación de Lucha Contra la Obesidad (ALCO) recordó a la comunidad que los encuentros seguirán en el verano en sus sedes del centro, en Km. 8 y en el barrio Pueyrredón.

El pasado domingo 18 de noviembre se realizó una caminata adhiriendo a una actividad nacional en el marco del “Día de la Lucha Contra la Obesidad” que convoca Fundación ALCO en el país. Este año bajo el lema "Las Personas Primero", una actividad que busca visibilizar, concientizar y sensibilizar a la sociedad en su conjunto.

En Comodoro la representación en la caminata estuvo abordada por Alco Centro quienes se reunieron junto a sus familias, amigos y mascotas a las 10 de la mañana para enfrentar un audaz recorrido de 6 km. La caminata partió desde la costanera céntrica y llegó hasta el barrio General Mosconi para retomar el regreso donde los esperaba una clase de zumba.

"La convocatoria superó nuestras expectativas, hubo caminata, testimonios de alquistas y una clase abierta de zumba al aire libre. El mensaje es que solo tienen que animarse a dar el primer paso, dejar de postergarse. ALCO es la mano extendida que te dice 'vení yo te ayudo" dijo  a Crónica Guadalupe Leblic, miembro de la comisión.

ALCO no solo está dirigido a personas obesas e hiperobesas sino que también invitan a participar a todo aquel que sienta que necesita cambiar hábitos de alimentación. Pueden acercarse personas delgadas que necesiten adquirir una rutina y estar acompañadas en el proceso.

Te puede interesar
Últimas noticias