jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni: “La alianza entre Cambiemos y el FpV es una oposición destructiva”

lunes 26 de noviembre de 2018
Arcioni: “La alianza entre Cambiemos y el FpV es una oposición destructiva”

El gobernador Mariano Arcioni tildó de “nefasto y mezquino” el acuerdo entre Cambiemos y el Frente para la Victoria (FpV) en la Casa de las Leyes. 

Tras encabezar el 133° Aniversario de la llegada del Coronel Fontana y los Rifleros al Valle “16 de Octubre”, el gobernador Mariano Arcioni habló de lo ocurrido en la Legislatura con la convocatoria a elecciones desdobladas para el año próximo.

Arcioni recordó a los diputados provinciales que están sentados en una banca para representar los intereses del conjunto de la población y les pidió trabajar con altruismo para el prójimo.

Afirmó que “la provincia se hace grande trabajando con honestidad, respetando los ideales, al ciudadano y al prójimo, como así también entendiendo cuál es la responsabilidad de los funcionarios. No queremos a personas con intenciones de obstruir el crecimiento de Chubut”.

"No se sale adelante obstaculizando, faltando a la verdad y queriendo avasallar la Constitución y las instituciones”, agregó.

Por último, aseveró que pese a las trabas, “no nos detenemos. Nos han puesto palos en la rueda pero jamás bajamos los brazos, siempre apuntamos al futuro”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias