viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La 5º Expo Industrial y Comercial e Innovación Tecnológica cerró su edición 2018

lunes 26 de noviembre de 2018
La 5º Expo Industrial y Comercial e Innovación Tecnológica cerró su edición 2018

Esta edición de la 5º Expo Industrial y Comercial e Innovación Tecnológica contó con 130 stands y 70 emprendedores y microemprendedores de la región. También propuestas tecnológicas y energías renovables.

Francisco Ulloa, el gerente ejecutivo de Comodoro Conocimiento, explicó que el balance fue positivo. La Expo pasó de ser una idea incipiente a una de las ferias más importantes de la Patagonia en donde exponen empresas de Córdoba, Mendoza, Santa Cruz y Buenos Aires. "Se convirtió en un importante hito de la Patagonia" dijo Ulloa.

Desde el año pasado incorporaron las rondas de negocios para  vincular las empresas regionales con demandas de servicios y productos con otras ciudades del mundo. En esta oportunidad participaron agregados comerciales de Perú, Brasil, Italia y EEUU.

Luján López del Programa Gestión de Financiamiento de la Agencia Comodoro Conocimiento, trabaja a diario acompañando a los productores locales y artesanos.

En diálogo con Crónica comentó que esta edición la localidad invitada fue Trelew con seis expositores, todos estuvieron conformes con su participación porque les permitió visibilidad y buenas ventas.  "Este año previendo la crisis hicimos hincapié en capacitaciones sobre comercialización y costos" dijo López.

El cierre de la Expo fue uno de los días más visitados por el público

Para el cierre se presentó un coro musical por personas que trabajan en la Agencia Comodoro Conocmiento.

Ulloa contó que el  grupo lleva el nombre “Conocimiento también canta” en agradecimiento. Luego cantó Alejandra Saint Pé y finalmente, el comediante Miguel Ángel Cherutti brindó su show.







 











 

Te puede interesar
Últimas noticias