sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Taekwondo: Red Group logró 21 medallas en el Torneo Nacional FATI

domingo 25 de noviembre de 2018
Taekwondo: Red Group logró 21 medallas en el Torneo Nacional FATI

La Escuela a cargo del sabonim Juan Millatureo (Red Group) participó del Torneo Nacional FATI en la ciudad de Buenos Aires. El certamen se llevó a cabo en el Teatro Galicia.

La Escuela participó con nueve cinturones de color desde blanco punta amarilla hasta punta negras de distintas edades, y con nueve cinturones negros desde la categoría infantil de 13 años hasta la categoría seniors.

Algunos de los chicos que participaron compitieron en las categorías oficiales, que son las mismas de los torneos internacionales.

La escuela cuenta con ocho campeones nacionales

Camila Mansilla, Uma Marcial, Sebastián Marcial, Gael González, Zoe Taylor, Melani Catrileo, Juan Millatureo, y Camila Castro. También con cuatro subcampeones.

La delegación compitió en formas conde lograron las siguientes posiciones: Camila Mansilla 2º, Marcial Uma 3º, Marcial Sebastián 3º, Taylor Zoe 3º, y Abigail Castro 3º. La Escuela logró 21 medallas en total, en un excelente cierre de temporada.

Juan Millatureo expresó: "Quiero agradecer a todos los padres y alumnos que nos acompañan en cada compromiso que la escuela participa".

Compitieron los comodorenses con una delegación de 30 personas de los cuales 17 fueron competidores y 11 acompañantes, padres de alumnos. En dicho torneo participaron 800 competidores de color (gub) y más de 300 cinturones negros.

 

Te puede interesar
Últimas noticias