viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Inscripciones online para la 55º Corrida Internacional Diario Crónica

domingo 25 de noviembre de 2018
Inscripciones online para la 55º Corrida Internacional Diario Crónica

El 26 de enero del 2019 tendrá lugar la “55º Edición de la Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica – Dr. Diego Joaquín Zamit”. Por primera vez se podrán realizar las inscripciones online. También continúan las inscripciones personalmente en Crónica, calle Namuncurá Nº 122.

Inscripciones online

En los próximos días se anunciará a partir de cuándo quedarán habilitadas las inscripciones online gratuitas.

Cada atleta tendrá la posibilidad de formalizar su inscripción con sus datos personales y automáticamente se le asignará el número de competencia que se retirará en calle Namuncurá 122, con el DNI. También firmará la responsabilidad civil que asume para participar de la carrera.

Menores

El trámite también se podrá realizar vía online, de igual forma el sistema le asignará un número de competencia, y ese número será retirado en nuestra planta gráfica. Un mayor, padre, tutor o encargado, deberá firmar la responsabilidad civil de la prueba.

Agrupaciones

Las Agrupaciones que ya están consignadas en nuestro registro, tendrán acceso directo, y  se inscribirá a sus atletas.

Se les sugiere realizar su inscripción online, luego presentarse en Crónica para retirar el número de la competencia y para la foto del recuerdo frente a nuestras instalaciones.

Circuitos

Se mantienen los circuitos en los cuales se venía compitiendo tanto en las categorías promocionales y las federadas; las pruebas de medio fondo igual tienen el mismo recorrido y distancia, 10 millas para los varones, mientras que las damas tienen 11km.

Cronometraje

La fiscalización en las categorías promocionales será con el personal de la Dirección General de Deportes de Comodoro Rivadavia.

Agradecimiento

A YPF, sponsor principal que acompañó a la Corrida Internacional por más de una década.

Nuevos sponsors:

Pan American Energy

Casino Club

Aguas Orizon

Diario Crónica

[wp_geo_map]

 





Te puede interesar
Últimas noticias