jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Simuló que tenía un arma y robó una soldadora del depósito de una empresa

domingo 25 de noviembre de 2018
Simuló que tenía un arma y robó una soldadora del depósito de una empresa

Un joven de 20 años ingresó al depósito de la empresa Forte en barrio Industrial y sustrajo una soldadora para luego escapar tras amedrentar a los empleados fingiendo que portaba un arma de fuego. Fue detenido a pocos metros del lugar.

El sábado en horas de la mañana un hombre saltó el cerco perimetral de alambre tejido de más de dos metros y accedió al depósito de la empresa Forte S.A. ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 3401 del barrio Industrial, y tras increpar a los empleados simulando que portaba un arma de fuego entre sus prendas de vestir, sustrajo una caja con una soldadora marca Inverter MIGI/MMA Daihatsu para luego escapar.

Lugar del robo

[wp_geo_map]

 

Empleados del local advirtieron sobre la situación al guardia del lugar quien se comunicó con la policía aportando las características físicas del ladrón. Efectivos de la Seccional Tercera de Policía se hicieron presentes en la zona y detuvieron al hombre.

Una vez en inmediaciones de la calle Girolamo lograron la aprehensión del individuo identificado como Lucas Gabriel Moreno (20) y recuperaron la costosa herramienta cuyos valores pueden varias desde los siete mil pesos a los treinta y cuatro mil, dependiendo el modelo de la misma.

Se comunicó lo sucedido al Ministerio Público Fiscal, quienes determinaron la inmediata entrega del producto sustraído a la encargada de la empresa mientras Moreno quedó a disposición de la Justicia a la espera de la audiencia de control de detención.

Víctimas de varios robos

En lo que va del año, la empresa Forte fue svíctima de varios hechos delictivos en los que robaron herramientas.

Uno de los robos tuvo fue a fines de agosto donde ladrones ingresaron al depósito sustrayendo llaves, amoladoras, soldadoras y demás elementos.

La policía pudo detenerlos y recuperar los elementos robados.

Te puede interesar
Últimas noticias