viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó la tercera jornada de la 5º Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica

domingo 25 de noviembre de 2018
Se realizó la tercera jornada de la 5º Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica

La tercera jornada de la 5º Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica comenzó a las 14, con una función de títeres para niños y niñas titulada “Alboroto en la granja” y a las 15, la directora de la Consultora VS Talent, Natalia Álvarez, brindó una conferencia sobre “Neuro Organizaciones: Evolucionando hacia el futuro”.

A las 15:30, se llevó a cabo la conferencia “Nuevos lanzamientos de Drones y aplicaciones en diferentes Industrias”, a cargo de Santiago Boatella, director Comercial DJI Enterprise Argentina y para los más pequeños, se realizó el espectáculo “Ciencia Divertida” en diferentes horarios durante toda la jornada.

Durante la noche, a las 19:30, el egresado del Centro Pescar PAE Ezequiel González, presentó la conferencia “Construyendo un proyecto de vida”.

Luego, a las 20, Adriana Torres, la directora de la Consultora Management Patagonia brindó una conferencia titulada “Competencia vs Cooperación”, a cargo de Adriana Torres, Consultora Management Patagonia.

La jornada finalizó a las 21:30, con una presentación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.





Te puede interesar
Últimas noticias