sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Forte invita a participar de sus capacitaciones en soldadura

domingo 25 de noviembre de 2018
Forte invita a participar de sus capacitaciones en soldadura
forte-invita-a-participar-de-sus-capacitaciones-en-soldadura
forte-invita-a-participar-de-sus-capacitaciones-en-soldadura

La empresa Forte y su rama de capacitaciones “Aporte”, ofrecen sus productos y servicios en la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica que se realiza en el Predio Ferial.

La empresa cuenta con un stand en el interior y un simulador en el exterior, donde se realizan las charlas para los interesados hoy a las 14, a las 16 y a las 18 horas. Al respecto, Diego Segovia explicó: “desde la división de Forte industrial trajimos el complemento de Forte vial, es una unidad de negocios nueva en la cual vendemos servicios vinculados a maquinarias; y la parte de Aporte que es capacitación vinculada al mundo de la soldadura”.

Asimismo comentó: “seguimos ofreciendo certificaciones y mostramos el tráiler que es un complemento importante para las empresas, para que puedan desarrollar sus tareas en el campo, justamente ese es nuestro fuerte: vamos al lugar de trabajo, los capacitamos ahí, intentamos mejorar su aplicación en el día a día”.

Actualmente están inscribiendo para los cursos del año próximo, Segovia señaló que la idea es captar a los jóvenes, ya sea aquellos que salen de escuelas técnicas o que estén en búsqueda laboral, dado que destacó que el mundo de la soldadura es muy rentable.

Te puede interesar
Últimas noticias