viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Los talleres que se dictan en el Centro Cultural cierran el ciclo 2018

sábado 24 de noviembre de 2018
Los talleres que se dictan en el Centro Cultural cierran el ciclo  2018

Desde este viernes 23 y hasta el miércoles 27, en el Centro Cultural, se realiza el cierre de los 108 talleres que se dictan allí en reconocimiento al esfuerzo de los alumnos y sus familias.

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, manifestó que “fue un año de mucho trabajo, en donde primó el principio de inclusión social en la diagramación de cada uno de los talleres” y destacó el acompañamiento de las familias de los alumnos.

Asimismo, hizo hincapié en la demanda permanente que existe de este tipo de espacios; y en esa línea, explicó que “Municipio trabaja para dar respuestas en materia de infraestructura que nos permita duplicar el número de talleres, con el proyecto de apertura de dos centros culturales, en zona norte y sur de la ciudad”.

Manifestó la necesidad de dar continuidad a esta propuesta, independientemente del gobierno de turno: “como Estado tenemos la obligación de cumplir con la demanda, porque entendemos que los talleres culturales son propuestas gratuitas, que permiten a la gente capacitarse para emprender una salida laboral o despertar una vocación”.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias