jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Superclásico: River y Boca definen la final de la Copa Libertadores

sábado 24 de noviembre de 2018
Superclásico: River y Boca definen la final de la Copa Libertadores

Por primera vez en la historia, River y Boca van a definir quién es el campeón de la Copa Libertadores de América. En el partido de ida, en la Bombonera, empataron 2 a 2, por lo que este sábado, desde las 17, se resolverá la serie final del certamen más importante a nivel continental. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha. 

Por el lado del Millonario, su entrenador Marcelo Gallardo (no podrá estar en el banco de suplentes por suspensión) probó con distintas variantes de cara al duelo, producto de las limitaciones para confirmar el sistema de ataque.

Con casi descartada la variante de utilizar una línea de 5 defensores (como en la Bombonera) con Lucas Martínez Quarta, una opción es la de poblar el mediocampo, con la vuelta de Leonardo Ponzio (cumplió con su fecha de suspensión) y la presencia de Nacho Fernández o Juan Fernando Quintero. La otra es la de apostar por Rodrigo Mora para acompañar a Lucas Pratto en la ofensiva.

Guillermo Barros Schelotto tampoco confirmó la alienación del Xeneize y todo hace suponer que 3 futbolistas pujan por un lugar dentro de la alineación.

Con la vuelta de Esteban Andrada al arco y la presencia de Leonardo Jaraen el lateral derecho, el mayor interrogante radica en si el Mellizo apuesta por un compañero de dupla para Wanchope Ábila o si añade un mediocampista. Los nombres que pelean por un espacio son Carlos Tevez, Mauro Zárate y Agustín Almendra.

Te puede interesar
Últimas noticias