martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Se desarrollará una nueva edición del Gran Premio Aniversario

sábado 24 de noviembre de 2018
Se desarrollará una nueva edición del Gran Premio Aniversario
a-toda-velocidad-en-el-gran-premio-“benigno-cocha”
a-toda-velocidad-en-el-gran-premio-“benigno-cocha”

El Gran Premio Aniversario de Caleta Olivia “Benigno Cocha” se realizará en la Avenida San Martín, Guttero e Independencia, este sábado desde las 13 a las 17.

En el marco del Aniversario de Caleta Olivia, entre las actividades deportivas que se van a llevar a cabo, figura el Gran Premio de Ciclismo Benigno Cocha. La competencia tendrá lugar en un trazado callejero enclavado en la Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Antonio Quiroga, integrante de la Comisión Municipal de Ciclismo, destacó que se encuentran ultimando los detalles para el desarrollo de la prueba.

Jorge Pérez, quien también forma parte de la Comisión Municipal, resaltó: “La prueba va a comenzar a partir de las 14 horas, y albergará varias categorías, promocionales, elite y veteranos, también pensamos agregar categoría de mountain bike".

La actividad cuenta con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo, contando con el apoyo de la Supervisión de Deportes.

El Supervisor Carlos Aramayo, expresó: “desde la Supervisión de Deportes se aportará con la logística, se aportan los trofeos, sonido e inflable, queremos darle mayor auge a la actividad y es algo en lo que viene trabajando de manera sustentable la Escuela Municipal de la Especialidad a cargo de Daniel Reyes”.

Te puede interesar
Últimas noticias