miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Crimen de Sergio Nahueltruz: Le negaron el arresto domiciliario a Julio Montesinos

sábado 24 de noviembre de 2018
Crimen de Sergio Nahueltruz: Le negaron el arresto domiciliario a Julio Montesinos

Pese al pedido de la defensa de que el imputado Julio Montesinos acceda al arresto domiciliario con tobillera electrónica, se determinó que continúe en prisión preventiva por el crimen del canillita Sergio Nahueltruz.

Este viernes se desarrolló la audiencia de revisión de la medida de coerción impuesta contra Julio César Montesinos por el crimen del canillita, Sergio Nahueltruz, ocurrido entre el 10 y el 13 de mayo del corriente.

La defensora del imputado, Viviana Barillari, solicitó la morigeración de la privación de la libertad que viene cumpliendo su asistido y señaló que la madre de Montesinos se mudó para evitar entorpecer la investigación por lo que requirió su arresto domiciliario y que se tramitara la tobillera electrónica.

Inés Bartels se opuso al pedido de la defensa teniendo en cuenta que el informe social fue contundente e indica que ninguno de los progenitores ha podido contener al imputado.

De esta forma, el juez penal resolvió no hacer lugar a la petición de la defensora de Montesinos ya que no están dadas las condiciones para que los padres ayuden a su hijo conteniéndolo en un arresto domiciliario dado que no tendría contención en horario nocturno porque su progenitor trabaja y no existe dispositivo electrónico por el momento para el imputado por lo que no se podría adoptar una medida alternativa.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias