viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó la apertura de la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica

sábado 24 de noviembre de 2018
Se realizó la apertura de la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica

Ayer se inauguró la 5ª Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica que continúa hasta mañana en el Predio Ferial con entrada libre y gratuita.

La Expo reúne a empresas e instituciones del ámbito comercial, industrial y de innovación tecnológica, tanto públicas como privadas, con el objetivo de poner en valor la actividad y producción regional, y promover además la ciudad como un destino turístico de eventos.

En el interior hay más de 130 stands y en el auditorio se desarrollan charlas y espectáculos. En el exterior las empresas muestran su equipamiento y las concesionarias de automóviles cuentan con un espacio para realizar test drive.

El acto de apertura se realizó con la presencia de autoridades e invitados especiales, antes de dar inicio se realizó un minuto de silencio en homenaje a la tripulación del ARA San Juan.

También se entregaron presentes a los agregados comerciales que llegaron desde Perú, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay, Brasil e Italia; y se firmaron tres convenios para construir un matadero en Kilómetro 17 para los productores; entregaron netbooks para la biblioteca municipal, y se firmó un acuerdo con la Universidad Siglo XXI.

Brindaron sus palabras el intendente Carlos Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque y el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich quien destacó la organización y crecimiento que tuvo el evento y mencionó que tuvieron que dejar propuestas afuera por falta de espacio.

El ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá, valoró el potencial de la región y felicitó al municipio por la organización del evento, del que mencionó que no tienen nada que envidiarle a los de otras ciudades.







 

Te puede interesar
Últimas noticias