Se realizó la apertura de la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica

Ayer se inauguró la 5ª Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica que continúa hasta mañana en el Predio Ferial con entrada libre y gratuita.

La Expo reúne a empresas e instituciones del ámbito comercial, industrial y de innovación tecnológica, tanto públicas como privadas, con el objetivo de poner en valor la actividad y producción regional, y promover además la ciudad como un destino turístico de eventos.

En el interior hay más de 130 stands y en el auditorio se desarrollan charlas y espectáculos. En el exterior las empresas muestran su equipamiento y las concesionarias de automóviles cuentan con un espacio para realizar test drive.

El acto de apertura se realizó con la presencia de autoridades e invitados especiales, antes de dar inicio se realizó un minuto de silencio en homenaje a la tripulación del ARA San Juan.

También se entregaron presentes a los agregados comerciales que llegaron desde Perú, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay, Brasil e Italia; y se firmaron tres convenios para construir un matadero en Kilómetro 17 para los productores; entregaron netbooks para la biblioteca municipal, y se firmó un acuerdo con la Universidad Siglo XXI.

Brindaron sus palabras el intendente Carlos Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque y el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich quien destacó la organización y crecimiento que tuvo el evento y mencionó que tuvieron que dejar propuestas afuera por falta de espacio.

Te puede interesar
Murió uno de los presos que estaba en terapia intensiva tras el incendio en Seccional Quinta

El ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá, valoró el potencial de la región y felicitó al municipio por la organización del evento, del que mencionó que no tienen nada que envidiarle a los de otras ciudades.

 

Comentar
- Publicidad -