viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club Huergo clasificó al Torneo Internacional de Reggaetón Uruguay 2019

sábado 24 de noviembre de 2018
El Club Huergo clasificó al Torneo Internacional de Reggaetón Uruguay 2019

El equipo de ritmos de la Escuela Municipal de la sede del Club Huergo participó de las Finales Nacionales del Torneo Argentino de Aeróbica y Danza en Villa Ballester de Buenos Aires y clasificó al Torneo Internacional de Reggaetón Uruguay 2019.

El Club Huergo estuvo representando a Comodoro Rivadavia y logró un segundo puesto en grupo Infantil nivel élite, se quedó con el cuarto puesto en grupo Juvenil B nivel élite y consiguió un destacado primer puesto en la categoría equipo Adulto nivel élite.

El grupo a cargo de la profesora Vanesa Velázquez, estuvo integrada por 31 alumnos de entre 9 y 26 años de edad, quienes compitieron en la categoría Grupos Infantil B y Juvenil B, y equipo adulto.

Se evaluaron veinticuatro ítems de los cuales se destacaron composición coreográfica, dinámica en el espacio, musicalidad, sincronismos, nivel de dificultad, carisma, vestuario, entre otros.

La evaluación distinguía dos niveles. el nivel promocional hasta 74,99 puntos, y el nivel élite a partir de 75 sobre 100 puntos totales.

Cuatro jueces promediaban los datos obtenidos. Todos aquellos competidores que alcanzaban el nivel élite, obtenían la clasificación al Torneo internacional de Reggaeton (T.I.R).

 

Te puede interesar
Últimas noticias