jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Gustavo Valiente presentará su stand up en Comodoro

sábado 24 de noviembre de 2018
Gustavo Valiente presentará su stand up en Comodoro

Gustavo Valiente realizará un show en la ciudad, el 30 de noviembre a partir de las 22, en el Teatro Dislocador.

Gustavo Valiente se dedica al stand up desde hace 12 años y en su visita a Comodoro Rivadavia presentará una selección de sus mejores monólogos, atravesando distintos temas, generando la identificación del público, llevando además sus ideas hasta el absurdo en un clima de humor y un ritmo vertiginoso que no da tregua al espectador.

Valiente es uno de los fundadores del grupo Señales de Humor, que desde sus inicios en 2006, tiene una labor ininterrumpida en distintos escenarios de la Capital Federal y de todo el país.

Actualmente se encuentra realizando su 12º temporada consecutiva en el Paseo La Plaza, principal cartelera teatral de Buenos Aires, donde ya superó las 1600 funciones y sus espectáculos fueron vistos por más de 200 mil espectadores.

Adicionalmente a las funciones de Buenos Aires, casi todos los fines de semana del año, ha llevado a cabo funciones en más de 60 localidades de todo el país, incluyendo temporadas de verano en Mar del Plata en 2012 y en Las Grutas en 2016.

En el exterior se presentó en países como Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, México y Estados Unidos. Participó como monologuista en los programas de televisión “Comedy Central edición Argentina”, “Bendita” por canal 9 con la conducción de Beto Casella, “Los Comediantes” conducido por Maxi de la Cruz por canal 12 de Montevideo y “Hora de reír” por Canal 9.

Los interesadas en asistir, pueden reservar su lugar comunicándose al teléfono celular 297-4529862 o a través del email [email protected].

“Hace un año que el Teatro Dislocador en conjunto con Comodoro Comedy traen diferentes shows de stand up y el ambiente invita a distenderse y pasar un buen momento con amigos teniendo la proximidad del artista”,destacaron  desde la producción teatral.

 

Te puede interesar
Últimas noticias