viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: "Para un comodorense no hay nada mejor que otro comodorense"

viernes 23 de noviembre de 2018
Linares: "Para un comodorense no hay nada mejor que otro comodorense"
linares-“el-consenso-entre-el-ejecutivo-y-el-concejo-deliberante-marca-el-progreso-de-la-ciudad
linares-“el-consenso-entre-el-ejecutivo-y-el-concejo-deliberante-marca-el-progreso-de-la-ciudad

El intendente Carlos Linares distinguió a los actores del poder legislativo en los distintos períodos de gobierno durante el acto en conmemoración del 60º Aniversario del Concejo Deliberante de la ciudad.

El acto se desarrolló este viernes en el Centro Cultural donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se proyectó el video institucional por el 60º Aniversario.

Allí Linares afirmó que “es un día para conmemorar la democracia de la ciudad, rememorando la política y a todos los actores que contribuyeron para tener la ciudad que tenemos actualmente, con madurez política para decidir los destinos de Comodoro, se votó el presupuesto 2019 por unanimidad de todos los bloques. Para un comodorense no hay nada mejor que otro comodorense, y el consenso constructivo marcará el progreso de la ciudad”.

Asimismo, agregó que “Comodoro puede mostrar una gestión madura entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante. Los viejos pioneros la forjaron en una época difícil, y después hubo un presidente como Raúl Alfonsín que marcó el camino que la democracia es de todos”.

Agradeció “a Hugo Morón y José Gaspar, quienes a través de su experiencia me guiaron dentro del Concejo Deliberante la gestión pasada cuando fui viceintendente de un gran amigo Néstor Di Pierro. En ese momento, más del 90% de las ordenanzas las sancionamos con el acompañamiento de la totalidad de los ediles”.

El acto se desarrolló este viernes en el Centro Cultural, con la participación del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; miembros del gabinete; concejales de la actual gestión; y ediles mandato vencido de anteriores períodos de gobierno.

Brindaron sus discursos el primer presidente del Concejo Deliberante, Bernabé Hernández; el concejal mandato cumplido, Héctor Carmelino; el viceintendente Juan Pablo Luque; y el intendente Carlos Linares, quien además entregó distinciones a ex empleados del Concejo Deliberante.

Te puede interesar
Últimas noticias