viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Final Copa Libertadores: Será en el Monumental y solo con hinchas de River

viernes 23 de noviembre de 2018
Final Copa Libertadores: Será en el Monumental y solo con hinchas de River
copa-libertadores-los-detalles-del-recibimiento-de-river-para-boca
copa-libertadores-los-detalles-del-recibimiento-de-river-para-boca

Este sábado, desde las 17, River se enfrentará con el eterno rival , Boca, por la final de vuelta de la Copa Libertadores de América en el Monumental. En Argentina, el partido se verá en exclusiva por Fox Sports desde las 16.

Luego del emocionante empate 2-2 en el partido de ida disputado en La Bombonea, River Plate y Boca Juniors cerrarán la serie en el Monumental con un Superclásico decisivo que marcará al campeón de la Copa Libertadores. El encuentro será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha.

La Subcomisión del Hincha de River se está preparando para que el recibimiento hacia los jugadores sea verdaderamente inolvidable. Sacha Huberman, uno de los responsables de la organización, anticipó que la bienvenida no contará con un mosaico, pero sí con"450 tiras rojas y blancas y 35.000 globos" para adornar cada tribuna del estadio Antonio Vespucio Liberti. Además, aseguró que la idea es que sea similar al que los fanáticos hicieron contra Tigres, en la Libertadores 2015.

Premios

Contando el acumulado a lo largo de la Copa, el vencedor se quedará con USD 10.850.000 dólares. El desglose es el siguiente: sólo por haber sido parte de la fase de grupos de la competencia, tanto Boca como River se alzaron con USD 1.8 millones.

En octavos de final, obtuvieron 750 mil; en cuartos, 950.000. Y por su paso por semifinales se quedaron con 1.350.000 dólares.
Los clubes suelen dividir mitad y mitad con el plantel los premios que provienen de la Conmebol.

Te puede interesar
Últimas noticias