viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La aclaración de Pichetto: "No soy el Bolsonaro argentino"

viernes 23 de noviembre de 2018
La aclaración de Pichetto: "No soy el Bolsonaro argentino"

"No soy el Bolsonaro argentino", aseguró Miguel Ángel Pichetto tras el encuentro del nuevo espacio peronista Alternativa Argentina y destacó: "Somos opositores al Gobierno. Hemos tenido racionalidad, responsabilidad".

Miguel Ángel Pichetto afirmó: "No soy un outsider de la política y tengo pertenencia a un partido. No irrumpo nada porque hace 35 años que hago política en la Argentina y 18 años que estoy en el Senado" y aseveró: "No soy el Bolsonaro argentino". "He tenido posiciones muy claras en cuanto a la ampliación de derechos. He votado a favor del matrimonio igualitario. Tengo una visión a favor del aborto. He votado todas las leyes que tengan que ver con la igualdad de género, reproducción asistida. Todas las leyes que significan ampliar derechos".

"Hablé de los extranjeros no desde una mirada xenofóbica. Estoy de acuerdo con que vengan a trabajar, estoy de acuerdo con el Preámbulo de la Constitución. Pero ahí se habla de aquellos 'de buena voluntad que quieran habitar el suelo argentino'. De buena voluntad", resaltó y añadió: "Si un extranjero comete un delito de violencia en la calle tiene que haber mecanismos rápidos (para expulsarlo), mucho más cuando tienen residencia precaria", finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias