jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El barrio General Mosconi realiza el cierre de sus talleres con una muestra

viernes 23 de noviembre de 2018
El barrio General Mosconi realiza el cierre de sus talleres con una muestra
la-vecinal-del-barrio-general-mosconi-realiza-el-cierre-de-sus-talleres-sociales-y-deportivos
la-vecinal-del-barrio-general-mosconi-realiza-el-cierre-de-sus-talleres-sociales-y-deportivos

Este domingo a partir de las 15, la comisión directiva de la Asociación Vecinal del barrio General Mosconi, Km. 3, junto a los participantes de los talleres sociales y deportivos brindados por el municipio local, llevarán a cabo en su sede, el cierre anual con diversas actividades.

Esther Cordero, presidenta de la vecinal, en diálogo con Crónica contó que la muestra se desarrolla en su sede, de la cual participarán un total de 16 talleres, donde 13 de ellos se efectuaron gratuitamente, los cuales fueron puestos a disposición a principios del 2018, tanto por la Dirección de Cultura, como por Comodoro Deportes.

Las actividades son: Carpintería, corte y confección, bordado, origami, mandalas, restauración de muebles, pintura al óleo, tejido, adornos navideños, ajedrez, árabe, salsa, tango, violín y taekwondo.

"La calidad de los profesores es algo para destacar. El balance anual es positivo, los talleres son espacios valiosos, desde el aprendizaje que logran las personas y por el espacio socializador y de contención. “Agradezco al municipio por el programa de talleres barriales, esperando que para 2019 a través de una solicitud nos adjudiquen los que tenemos ahora y sumar alguno más”, agregó Cordero.

Por último, la presidenta invitó a participar de la actividad a cada uno de los vecinos y familias de la zona para visitar la muestra.

Te puede interesar
Últimas noticias