Comenzó la 5ª Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica

Ayer abrió sus puertas en el Predio Ferial de la ciudad y hasta el domingo continuará ofreciendo una variada agenda que, este año más que nunca, incluye una variada y amplia agenda de actividades culturales, recreativas, y espectáculos artísticos para toda la familia.

También hay sectores de juegos infantiles y hará espectáculos especiales para los niños. La entrada para todas ellas es libre y gratuita.

En el área exterior, empresas montaron equipamiento industrial y tecnológico de grandes dimensiones para ser visitados, también y las concesionarias de automóviles cuentan con un espacio para la promoción del test drive. Luego, ni bien se ingresa, se puede recorrer y visitar una más que interesante variedad de emprendedores que van desde los rubros productivos alimenticios hasta de diseño de indumentaria, y de objetos para el hogar entre otros. Todos, además de degustaciones, tienen en venta sus productos.

Una vez en el salón principal, se puede visitar diferentes stands empresariales, industriales y también entidades bancarias y municipalidades de la región que ofrecen folletería y asesoramiento.

La Feria busca promover a la ciudad como destino de eventos de la región patagónica, además de brindar un espacio de encuentro entre emprendedores y Pymes que potencien la diversidad económica de la ciudad y la región, como bien lo indica el slogan de esta edición “2018 año de la Reconversión Productiva”.

Te puede interesar
Distintas zonas de Pueyrredón y Juan XXIII volvieron a inundarse

23

Desde el micro emprendedor hasta la pyme

En diálogo con el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich comentó que hoy será el acto oficial a las 18 pero que este año, ya en su quinta edición, la Expo ha mostrado un crecimiento sostenido que se pudo observar en la participación del sector privado e industrial. “Desde hace más de un mes que se terminaron de reservar todos los espacios y este crecimiento demuestra que hay confianza y que se valora la posibilidad que propone esta expo y sus rondas de negocios” expresó el funcionario.

“Entendimos que el círculo comienza con el micro emprendedor y termina con la pyme” indicó señalando el amplio y destacado espacio brindado a los emprendedores locales. “Desde el Ente Autárquico Comodoro Conocimiento trabajamos todo el año en esa dirección” enfatizó.

Recordó que hay actividades para toda la familia y que la entrada es libre y gratuita e invitó a la comunidad a disfrutar del espacio y de cada una de las propuestas.

Cierres de jornadas a todo show

La jornada de ayer cerraba con la presencia del escritor y conferencista Bernardo Stamateas, hoy un cierre musical, a cargo de “Impostergables” y “Oveja Negra”, mañana la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y el domingo un show unipersonal de música y humor, a cargo de Miguel Ángel Cherutti.

Comentar
- Publicidad -