jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se acerca el 10º Encuentro Multimarcas Solidario

viernes 23 de noviembre de 2018
Se acerca el 10º Encuentro Multimarcas Solidario
se-acerca-el-10º-encuentro-multimarcas-solidario
se-acerca-el-10º-encuentro-multimarcas-solidario

Una gran expectativa se está generando entre los amantes de las exposiciones de autos, por el 10º Encuentro Multimarcas Patagónico Solidario, muestra estática que tendrá lugar el próximo domingo en el autódromo General San Martín. El mismo se llevará a cabo a partir de las 14.00, con la organización del CAI Solidaria, Auto Moto Club y Cruz Roja Filial Comodoro.

"La verdad que como todos los años estamos muy contentos de poder hacer esta movida solidaria con la gente de Comodoro que siempre nos acompaña. La muestra será de diversas marcas, por eso invitamos a todos aquellos Clubes y amigos de alguna marca que se acerquen, lleven sus autos para exponerlos. También los autos clásicos, las motos, teniendo en cuenta que tenemos motocross en Rada Tilly y también el motociclismo de velocidad que está queriendo volver a competir en Comodoro", expresa uno de los coordinadores de la actividad, José Guerreiro de CAI Solidaria.

Vale aclarar que no se recibe dinero para acceder solo existen unas premisas. “La entrada es un alimento para la canasta navideña por persona, o bien artículos de limpieza para nuestro Hospital Regional. Y existe un detalle muy importante, el bufete será igual con un fin solidario, ya que todo lo recaudado será a beneficio de Aixa Gómez, una nenita de 4 años, que será derivada en el mes de diciembre a Buenos Aires para una cirugía de corazón complicada. De esta forma nuevamente todos estaremos ayudando un poco para una causa noble. Entonces, la gente que consuma algo en cantina ya estará colaborando. Y lo lindo es que en estas realizaciones la gente de Comodoro siempre es solidaria”.

“Todos los elementos de limpieza que consigamos luego lo llevaremos al Hospital Regional, y las demás

donaciones para la canasta navideña, el 30 de este mes estaremos viajando al interior de la provincia del Chubut, llegando a Aldea Escolar, Sierra Colorada, Lago Rosario, son lugares de muy poca población que hace un gran esfuerzo por vivir en esos lugares hermosos pero con algunas carencias comparado con una ciudad. Entonces esos productos para la canasta navideña la haremos llegar a la gente de campo para que tengan un buen pasar en su mesa navideña a fin de año. Personalmente, con un grupo de colaboradores estaremos viajando con este fin”, dijo el "Portu" José Guerreiro.

Las instalaciones del autódromo se abrirán a las 14.00 y hasta las 20.00. Y si desean venir expositores de Caleta Olivia, Pico Truncado o Sarmiento, también serán bienvenidos, teniendo en cuenta que el espacio es amplio y la convocatoria es abierta. Siendo esta la última actividad de la temporada de CAI Solidaria, el Auto Moto Club y Cruz Roja Filian Comodoro.

Para mayores consultas los interesados pueden comunicarse al siguiente celular: 297- 4354267 (El Portu - José Guerreiro).

Te puede interesar
Últimas noticias