Dos menores y un adulto fueron detenidos por robar una motocicleta en barrio Roca

Tres jóvenes intentaron sustraer una motocicleta que estaba estacionada en calle Maliqueo pero fueron interceptados por personal policial logrando la aprehensión en cercanías. Dos de ellos son menores de edad.

Poco después de las 16 horas vecinos del barrio Roca alertaron a personal policial sobre la presencia de tres jóvenes quienes robaron una motocicleta Motomel dominio 096 KCC de un vecino sobre calle Maliqueo al 200; es así que a partir de la descripción de los individuos y una fotografía aportada por los mismos, inmediatamente personal de Seccional Tercera de Policía se abocó a dar con los sospechosos.

Es así que minutos después los individuos lograron ser interceptados en inmediaciones de las avenidas Kennedy y Estados Unidos siendo llevados a la dependencia por el delito de intento de hurto.

Al ser identificados se corroboró que dos de ellos eran menores de edad, tratándose de L.D.Z. (17) y R.F.R (15), quienes fueron entregados a sus progenitores mientras el tercero fue Alejandro Huenuman (18) quien pasará hoy por audiencia de control de detención.

Comentar
- Publicidad -