martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Tragedia en el Dique: hallaron el cuerpo de otro de los desaparecidos en el lago

viernes 23 de noviembre de 2018
Tragedia en el Dique: hallaron el cuerpo de otro de los desaparecidos en el lago
tragedia-en-el-dique-hallaron-el-cuerpo-de-otro-de-los-desaparecidos-en-el-lago
tragedia-en-el-dique-hallaron-el-cuerpo-de-otro-de-los-desaparecidos-en-el-lago

Buzos del GEOP encontraron ayer al adolescente de 14 años a metros del lugar en donde el miércoles habían ubicado el cadáver de su padre.

Trelew (Agencia) Buzos del GEOP hallaron ayer otro de los cuerpos que estaban desaparecidos en el lago del Dique Ameghino desde el domingo, cuando ocurrió el trágico naufragio de una lancha con seis tripulantes de los que solo dos sobrevivieron. Ahora recuperaron del agua el cadáver del hijo del dueño de la embarcación, un adolescente que tenía 14 años, identificado como Facundo Montoya.

El chico fue hallado a unos cinco metros de la costa y a tres de profundidad; muy cerca de donde el miércoles encontraron a su padre, Diego Montoya, de 43 años.

Falta recuperar un tercer cuerpo, el de Gustavo Furlán (50); un amigo que había salido a pescar con ellos y los otros tres ocupantes del bote cuando ocurrió la fatalidad. Hoy viernes continuarán desde muy temprano las tareas de búsqueda a las que a medida que van pasando los días se van agregando voluntarios a la policía, la Prefectura y los bomberos que llevan adelante el rastrillaje del lago, desde minutos después que se desatara la tragedia.

Ese trabajo, según las autoridades, se dificulta por la falta de visibilidad que a raíz del lodo hay debajo de la superficie. Según contaba el otro día el jefe de la Regional de Policía de Trelew, el comisario Felipe González, los buzos del GEOP hacían la búsqueda a las tientas porque no veían nada, y así se logró ubicar en primer lugar la embarcación hundida y posteriormente los cuerpos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias