Verónica Abraham, madre de Brian Gómez: “No sabemos por qué la Justicia se demora”

Verónica Abraham

Se cumplen dos meses desde que el joven de 23 años, Brian Gómez, muriera tras agonizar ocho días en el Hospital Regional luego de recibir una golpiza en el bar Draw. Su familia espera los avances de la Justicia para determinar la autoría del crimen. Realizarán una misa para recordarlo, a las 19 horas en la parroquia de Luján.

A dos meses del crimen aún no hay imputados ni detenidos por el hecho y para la familia son cada vez más largos los tiempos para conocer la verdad de lo que pasó en la madrugada del 15 de septiembre.

Verónica Abraham, mamá de Brian, habló con Crónica sobre la causa y señaló que del amplio abanico de posibles autores, quedaron como sospechosos personal adicional que cumplía funciones en el bar y el personal de seguridad además de una persona que estuvo en la riña .

“No sabemos por qué hay tanta demora, tal vez el tiempo de la Justicia es un poco más lento. Tengo que creer que se está trabajando desde el primer momento”, dijo Verónica.

“Se acercaron personas con información, sé que el papá de Brian recibió videos, pero no se ve con exactitud quien lo golpea” y añadió “hay un autor, una persona que lo golpeó y lo dejó en coma y no fue ni con una piedra ni con un palo, fue con un garrote de la policía”.

Te puede interesar
Jóvenes se capacitan en consumos problemáticos

Abraham mencionó que hay cuestiones que no pueden difundir públicamente para no entorpecer el proceso pero destacó “si me tengo que quedar callada para llegar a la verdad lo voy a hacer”

Cuestionó que el último caso de homicidio, el de Kevin Oñatibia (17) se resolvió rápidamente pese a no contar con tantos testigos.

Al ser consultada sobre la colaboración por parte del titular del pub en la causa, manifestó “ellos desde un primer momento se quisieron desligar, dijeron que fue una pelea entre chicos donde lo agarraron a Brian y que peleó con alguien que sabía pelear muy bien”.

“Un culpable y un asesino hay, alguien lo golpeó y lo dejó en coma. El año se termina y después viene la feria judicial. Me indigna, me llena de bronca, me da impotencia, siento que nada pasa cuando detrás de nosotros hay un dolor inmenso” concluyó la mamá de Brian Gómez entre lágrimas.

Comentar
- Publicidad -