jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Causa Revelación: Seguirán las medidas de coerción

jueves 22 de noviembre de 2018
Causa Revelación: Seguirán las medidas de coerción

El juez de garantías Sergio Piñeda resolvió en la causa denominada “Revelación” que  los imputados Diego Correa, Pablo Bastida, Pablo Oca, Víctor Cisterna, Federico Piccione, Gonzalo Carpintero continúen  con las medidas de coerción. En los casos de Diego Luther resolvió autorizar  a una única salida de cuatro horas para poder estar junto a su familia y en el caso de Alejandro Pagani, lo autorizó a  viajar a la ciudad de la Plata y  realizar visitas a su madre que se encuentro con problemas de salud.



En el marco de la audiencia de control de detención que se realizó por la mañana en la oficina judicial de la ciudad de Rawson. El juez Sergio Piñeda alrededor de las 0930 hs. formalizo el inicio. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por los fiscales Marcos Nápoli y Héctor Iturrioz, los cuales solicitaron que se mantengan todas las medidas de coerción que recaen sobre los imputados hasta la audiencia de elevación a juicio. Los defensores que asistieron a la audiencia fueron, el Dr. Emilio Galende  como defensor de  Víctor Cisterna, el Dr. Fabian Gabalachis por los imputados Diego Correa, Pablo Bastida y Pablo Oca, el Dr. Federico Ruffa por el imputado Gonzalo Carpintero, el Dr. Lisandro Benítez por Diego Luther, el Dr. Salt por el empresario Federico Piccione.

Cabe recordar que esta causa denominada "revelación" involucra además de altos funcionarios provinciales, una treintena de empresarios de la construcción de toda la provincia del Chubut, en perjuicio del estado.

Te puede interesar
Últimas noticias