jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Consultorios “B”, workshops de Triple Impacto e Historias de Vida, novedades de PAE

jueves 22 de noviembre de 2018
Consultorios “B”, workshops de Triple Impacto e Historias de Vida, novedades de PAE

Además de contar con un stand institucional, Pan American Energy (PAE) promoverá diferentes actividades orientadas a la sustentabilidad, en el marco del gran evento de la región.

La quinta edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica de Comodoro Rivadavia y la región será el marco para el desarrollo de diferentes actividades. En este contexto el Programa Pymes de PAE ofrecerá diferentes propuestas para la comunidad en general, para las pymes y los emprendedores de la zona.

Desde el Programa Pymes de PAE, el coordinador Juan Crespo señaló que “estamos muy contentos de poder participar con diversas actividades en un evento tan importante para la región. La nutrida agenda que tendrá la exposición, demuestra como el trabajo colaborativo entre instituciones puede lograr grandes resultados”.

Las propuestas que el Programa Pymes de PAE serán diversas y estarán dirigidas a toda la comunidad, sin costo alguno. El stand institucional de la empresa también ofrecerá propuestas interactivas y espacios para consultas sobre la compañía.

Sistema B: sensibilización y consultoría

Hace varios años que el Programa Pymes de PAE promueve actividades vinculadas con el Triple Impacto, y la V Exposición Industrial no será una excepción. En esta oportunidad, directivos de Sistema B Argentina brindarán dos talleres (jueves 22 a las 16 hs. y viernes 23 a las 17 hs.) para capacitarse sobre un tema clave a la hora de hacer negocios, pensando sobre cómo generar ventajas competitivas y con la convicción de la importancia en la gestión de impactos sociales y ambientales como una prioridad para lograr negocios exitosamente.

En los talleres los participantes comprenderán cómo crear valor e impactar positivamente en el entorno y en las personas, para lo cual se utilizará la herramienta de Evaluación de Impacto B, mediante la cual las empresas podrán conocer sus impactos como primer paso para comenzar a mejorarlos. Quienes quieran pre-inscribir a sus empresas podrán hacerlo a través de [email protected].

En el mismo sentido los directivos de Sistema B Argentina estarán disponibles en el stand de PAE los días jueves 22 y viernes 23 para aquellas personas, empresas e instituciones que quieran acercarse al lugar y realizar consultas personalizadas sobre sus propios emprendimientos y organizaciones, en un formato denominado Consultorio B.

Ciclo “Historias de vida”

Por otra parte y en el marco del ciclo “Historias de vida”, el Programa Pymes de PAE promoverá tres charlas de vida, perseverancia, resiliencia, compromiso y convicción. La primera conferencia denominada “De la idea a la acción. Una empresa con inclusión social”, será brindada por los fundadores de la empresa Gestiones Solidarias, una empresa B. Esta charla se realizará el jueves 22 a las 19.30hs.

La segunda charla se realizará el día sábado 24 a partir de las 19.30hs, donde se presentarán Ezequiel González (egresado de la Fundación Pescar) quien compartirá su charla sobre “Construyendo un Proyecto de Vida” y luego, el domingo 25 a las 16hs. será el turno de Silvia Flores, fundadora de la reconocida Cooperativa La Juanita quien se referirá a cómo “Transitar prejuicios para mejorar la calidad de vida”.

Además durante los días de la feria quienes se acerquen al stand de PAE podrán conocer sobre diferentes temas de actualidad de la compañía en la región, disfrutar de experiencias de interactividad y conocer otras iniciativas del compromiso sustentable de la empresa para con la región.

Te puede interesar
Últimas noticias