jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodorenses lograron títulos en Mar del Plata

jueves 22 de noviembre de 2018
Comodorenses lograron títulos en Mar del Plata

El pasado 11 de este mes el grupo de competencia del Instituto Patagónico de Deportes de Contacto Comodoro Rivadavia estuvo participando en el torneo Demon Fight 2018 en el Club Mar del Plata de Villa Ballester.
El certamen estuvo organizado por Diego Pérez y Walter Alvarez de la Escuela de Kick Boxing Dragón Rojo. Los comodorenses lograron los siguientes resultados: 2º) Damián Becerra (Ligth Contact), 2º) Lucas Quilodrán (Full Contact), 1º) Lucas Quilodrán en Light Contact, y 1º) Danixa Quilodrán (Ligth Contact).

Juan Silva se consagró campeón en Sanshou en pelea pactada con Omar Estrada de Jujuy, Débora Toledo igual consiguió el mismo lauro tras ganarle a Yamila Sosa de la Escuela Dragón Rojo de Buenos Aires. Y por último, vale mencionar que Graciela Becerra logró título en boxeo profesional.

Lo que se viene en competencia

Ahora, los integrantes de la Asociación Internacional de Deportes de Contacto de Comodoro Rivadavia, participará del torneo abierto de artes marciales de combate al punto, organizado por la Escuela de Karate Do, Dojo Sanchin, a cargo del profesor Esteban Márquez. El torneo tendrá lugar en instalaciones de la Escuela 743 en Avenida Callao 851 en Comodoro.

Mientras tanto, siguen las clases en el Casino de Suboficiales de la Policía, dirigidas por los profesores del Instituto Patagónico de Deportes de Contacto, los días lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 19.00; los martes y jueves de 20.00 a 21.00. A partir de los 12 años en adelante, tanto para damas y varones. Institución que forma parte de la Asociación Internacional de Deportes de Contacto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias