viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Comienza la semana de las artes en el Instituto 806

jueves 22 de noviembre de 2018
Comienza la semana de las artes en el Instituto 806
comienza-la-semana-de-las-artes-en-el-instituto-806
comienza-la-semana-de-las-artes-en-el-instituto-806

Desde el 23 hasta el 3 de diciembre habrá presentaciones de los talleres de artes visuales, música, teatro y danza que se desarrollan en la institución durante todo el año.

El Instituto Nº 806 celebra todos los años la Semana de las Artes; desde el viernes 23 de noviembre al lunes 3 de diciembre habrá distintas actividades de artes visuales, música, teatro y danza, donde los integrantes de los talleres y programas que funcionan en la institución muestran sus producciones. Todas las actividades son en el Instituto 806 (Escuela de Arte) ubicado detrás del hospital Regional, son abiertas a la comunidad, algunas gratuitas y otras con entrada que se adquiere al momento de la función.

Se presentarán todas las propuestas del Programa de Formación Vocacional Artística, el Centro de Expresión Infantil, la Escuela de Música y múltiples talleres para adolescentes y adultos que se llevan adelante durante todo el año.

Cronograma

Comienza este viernes a las 18 horas con la exposición del taller Marionetas con historia, a las 20 horas se presenta el taller de folklore y percusión folklórica, y luego el elenco de danza y teatro “Incorporados” presenta la obra Epidermia, la entrada tiene un valor de 100 pesos.

El sábado de 10 a 14:30 se realiza la muestra de talleres del Centro de Expresión Infantil, a las 13 horas comienza la muestra de la Escuela de Música, con los alumnos de piano, guitarra y batería. A las 14:30 habrá una exposición de vestuario teatral con materiales alternativos y a las 15 inaugura la muestra del taller de ilustración. A las 16 horas se presentan obras del taller de teatro y a las 21 horas el taller “Sainete” de folklore para adultos cierra con una presentación.

En la página de Facebook “Extensión Esc. de Arte” se encuentra el cronograma de toda la semana y detalles de las actividades propuestas.

Te puede interesar
Últimas noticias