jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestro y muerte de una chica de 15 años en Ituzaingó

miércoles 21 de noviembre de 2018
Secuestro y muerte de una chica de 15 años en  Ituzaingó
20181121074051_0030040087
20181121074051_0030040087

Fue hallada sin vida en el asiento trasero del auto de sus secuestradores maniatada con un cinturón a la altura del cuello y la boca. Hay dos detenidos. Su familia alcanzó a pagar el rescate. La muerte habría sido por asfixia.

Una chica de 15 años que fue secuestrada el martes a la tarde a la salida de un colegio de Flores fue hallada muerta en la madrugada de este miércoles en el auto de sus captores. La policía detuvo a dos sospechosos y hay conmoción en esa popular zona del Oeste del Gran Buenos Aires.

Los primeros testimonios de sus compañeras señalan que la estudiante conocería a sus captores, ya que "subió al auto en forma voluntaria en una zona muy transitada". También se hizo saber que la madre de esta chica trabaja en un local de venta de ropa en la avenida Avellenada de Flores y que el padrastro es vendedor de vehículos usados.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, incluso que haya habido un ajuste de cuenta.

La menor había sido capturada a las 17.30 en el cruce de Carabobo y Bonifacio. Una hora después, la familia recibió un llamado con el pedido de dinero y droga. La escuela donde concurría la chica por ahora funciona con normalidad, a pesar de lo sucedido.

Los dos captores, con la joven en el asiento de atrás, escaparon en un Fiat Duna rojo y en Acceso Oeste se toparon con un control policial.

La victima estaba maniatada, tenía un cinturón en el cuello y le habían cubierto la boca con cinta de embalar. Aunque todavía se espera el resultado definitivo de los estudios forenses se cree que murió por asfixia.

Su familia había recibido un llamado extorsivo durante el día de ayer y, de acuerdo a las primeras versiones, concretó el pago de unos 30 mil pesos.

En estos momentos están trasladando a los delincuentes que asesinaron a la joven.

Te puede interesar
Últimas noticias