martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

“Queremos que se haga justicia por mi hermano”

miércoles 21 de noviembre de 2018
“Queremos que se haga justicia por mi hermano”

Desde la familia de Kevin Oñatibia, el joven asesinado de un disparo en la cabeza el pasado domingo, señalaron que aguardan la detención del menor involucrado en el homicidio con esperanzas y que se haga Justicia por el hecho.

Tras el trágico hecho en el que perdió la vida Kevin Oñatibia (17) el domingo por la noche, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando circulaba por barrio Abel Amaya, su familia solicitó Justicia para el joven y que los responsables sean condenados por lo que hicieron.

En diálogo con diario Crónica, Antonella Oñatibia, hermana de Kevin señaló que conocen a los presuntos autores del crimen y que si bien la familia sabía que tenían conflictos jamás pensaron que la situación terminaría con este fatal desenlace.

“Son personas conocidas, Nicolás Rúa vive a un edificio del nuestro (en complejo 1008 viviendas), nosotros sabíamos que tenían conflictos pero nunca pasó más allá de una discusión, hasta antes de ayer (por el domingo) que pasó esta desgracia” aseguró mientras al borde del llanto expresó “nosotros lo conteníamos mucho a él, tratábamos de sacarlo adelante, siempre lo apoyamos para que hiciera actividades. Él hacía atletismo, boxeo e incluso me había dicho, hermana llevame a hacer comerciales pero no pudimos hacerlo, me lo mataron”.

Asimismo, la mujer reprochó “lo mataron por la espalda, ni siquiera le dieron tiempo de nada, por eso queremos que se haga Justicia por mi hermano y que Nicolás Rúa y C.T. paguen por lo que le hicieron a mi hermano porque él no va a poder descansar en paz hasta que estén presos”.

Al ser consultada sobre el menor involucrado en el crimen que se encuentra prófugo, Oñatibia manifestó “no creo que esté muy lejos, pronto lo van a encontrar, tengo mucha esperanza en eso. Nosotros no queremos hacer justicia por mano propia porque creemos en la Justicia. Sabemos que se están moviendo para esto y nos están conteniendo, por eso estamos muy agradecidos”.

Te puede interesar
Últimas noticias