sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos jóvenes detenidos por el ataque a tiros y robo a un repartidor en La Plata

martes 20 de noviembre de 2018
Dos jóvenes detenidos por el ataque a tiros y robo a un repartidor en La Plata

Tras varios allanamientos en La Plata, la policía Bonaerense detuvo ayer a dos jóvenes, de 19 y 27 años, por asaltar y atacar a tiros a un repartidor de Glovo que circulaba en bicicleta tras entregar un kilo de helado.

Uno de los delincuentes fue apresado en las inmediaciones de la calle 64, entre 138 y 139 del barrio de Los Hornos, donde además se secuestró un buzo con capucha de color rojo y una moto Honda CG Titan, que tenía pedido de secuestro activo.

El otro agresor, en tanto, fue detenido dentro de una vivienda situada en calles 50 y 145 del mismo barrio. En la puerta de ese domicilio se pudo identificar a la motocicleta Enduro de color rojo y blanco con la que se trasladaron los individuos para comer el violento robo. Esa moto también contaba con pedido de secuestro activo desde el 29 de octubre.

Los jóvenes fueron detenidos en dos allanamientos distintos

A los dos rodados incautados se sumó una Yamaha YBR 250 con número de motor y cuadro adulterado y moto partes (luces de giros, cachas plásticas laterales, faroles delanteros, asientos).

El testimonio de otros empleados de la firma Glovo y el relevamiento de las cámaras de seguridad, tanto privadas como públicas, fueron claves para obtener imágenes claras del momento del robo y dar con el paradero de los detenidos

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del sábado cuando Kevin Alexis Sanhueza, de 27 años, fue interceptado por dos motochorros (en las calles 16 entre 42 y 43) tras haber entregado un kilo de helado. Según los testigos, como el repartidor se resistió a que le robaran la recaudación y recibió un balazo a la altura del pecho.

En la investigación interviene el fiscal en Turno de la UFI N°5 y el Juzgado de Garantías N°1, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar
Últimas noticias