miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer quedó detenida por apuñalar a su hermano en una reunión familiar

martes 20 de noviembre de 2018
Una mujer quedó detenida por apuñalar a su hermano en una reunión familiar

Una pelea entre dos hermanos terminó con el hombre herido y la hermana detenida por tentativa de homicidio en Los Tres Pinos.

Varios miembros de la familia Cárcamo estaban reunidos el lunes a la noche en la casa de la víctima en un lote de Los Tres Pinos cuando comenzó una pelea entre Hugo Cárcamo y su hermana María Cárcamo y terminó en un ataque. De esta pelea también habría participado la pareja de la mujer, un hombre de apellido Brizuela.

El herido tenía heridas cortantes en el abdomen y fue llevado por su esposa a la guardia del hospital Regional en el remis de su propiedad. Luego de una sometido a una intervención quirúrgica permanece en terapia intensiva.

La hermana se entrega

Casi en forma simultánea María Cárcamo se presentó en las dependencias de la Seccional Séptima para denunciar a su hermano Hugo Cárcamo. La mujer se presentó con las ropas y las manos manchadas de sangre.

Por esta razón se dio intervención a la Fiscalía y el fiscal de turno Martín Cárcamo ordenó que permanezca demorada hasta confirmar si la persona herida en el Hospital tenía relación con este hecho. Tras la confirmación la mujer quedó detenida por tentativa de homicidio.

En el lugar donde ocurrió el incidente se hizo una inspección ocular y se esperaban otras medidas judiciales en busca del cuchillo utilizado en el ataque que hasta el momento no había aparecido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias