viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Entró por un boquete y maniató a los empleados en una agencia de turismo

lunes 19 de noviembre de 2018
Entró por un boquete y maniató a los empleados en una agencia de turismo

En el local de una agencia ubicada frente al Anfiteatro de El Calafate, un ladrón hizo un boquete y esperó la llegada de la empleada a la que maniató. Luego redujo a otras dos personas. Finalmente se fue sin robar nada.

Un delincuente ingresó a un local que funciona como agencia de turismo en El Calafate por la parte trasera luego de realizar un boquete en la pared,

Una vez dentro aguardó a que llegara una empleada a quien redujo y maniató  exhibiendo un elemento similar a un arma de fuego.

Luego llegó otra mujer, que sería guía de turismo, y un joven que llevaba las viandas para las excursiones de turistas. Ambos fueron reducidos por el hombre.

Los empleados le advirtieron que en cualquier momento iban a llegar más personas a trabajar, por lo que el asaltante optó por huir, sin robar ningún valor de la agencia que no suele manejar efectivo, solo pequeñas sumas.

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera, de la División Criminalística y de la DDI trabajan intensamente para esclarecer el hecho ocurrido a una semana del robo de Diarco Calafate.

Te puede interesar
Últimas noticias