jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Karen Vega: “Es un orgullo ser la Reina de las Provincias”

lunes 19 de noviembre de 2018
Karen Vega: “Es un orgullo ser la Reina de las Provincias”
karen-vega-“es-un-orgullo-ser-la-nueva-reina-de-la-expo-feria-de-las-provincias”
karen-vega-“es-un-orgullo-ser-la-nueva-reina-de-la-expo-feria-de-las-provincias”

Karen Gisel Vega fue elegida soberana en la 30º Fiesta de las Provincia en la fiesta que se realizó en el Predio Ferial.

La joven, nacida en Comodoro Rivadavia el 8 de octubre de 2002 de 16 años es estudiante del Colegio Universitario Patagónico (CUP). Le gusta bailar, modelar y además le apasionan las acrobacias en tela le contó a Crónica que cuando recibió la confirmación de participar en la elección se puso muy corta y consultó a su familia paterna que vive en Córdoba si podía representar a la provincia y partir de ahí no pudo controlar los nervios previos al evento.



Karen está feliz y orgullosa por haber sido elegida reina y considera que es una gran  responsabilidad. “El objetivo una vez inscripta era sumar esta hermosa experiencia, pero si ganarba iba a dar lo mejor de mí” expresó.

Vega agradeció a su instructora Araceli Faisca y al stand de Córdoba por su predisposición y principalmente a su familia por el apoyo brindado.

Las princesas

Milagros Schooff es la Primera Princesa de la Feria, se presentó para sumar una experiencia, y quedó sorprendió por su elección “estoy contenta del logro que yo misma me gané” dijo.

Ivana Díaz contó que fue una sorpresa "gratificante" ser nombrada Segunda Princesa.

Stacy Carabajal fue designada Miss Elegancia y María Aylén Capurro Miss Simpatía.

Te puede interesar
Últimas noticias