viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Palazzo le ganó de visitante a Ciudadela 6-2

domingo 18 de noviembre de 2018
Palazzo le ganó de visitante a Ciudadela 6-2

Con cuatro goles de José Sambueza y los restantes de Joaquín Villarroel y Gabriel Padilla, Palazzo goleó a su clásico rival Ciudadela por seis a dos (Rodrigo Onit y Nicolás Maliqueo en el estadio municipal, por la 13ª y penúltima fecha del Torneo Final B.

En los primeros diez minutos Palazzo tuvo claras situaciones de gol, que no prosperaron. La primera acción ofensiva la tuvo Joaquín Villarroel que dejó en velocidad por derecha a su marcador colocando una pelota en la puerta del arco.

El descuento del “Gaucho” en una buena corrida por derecha de Nicolás Maliqueo definió con un disparo cruzado, que dejó sin chance alguna al arquero Brian Barría.

Vio la roja Carlos Herrera. Ya tenía amarilla y le pegó a Muscilio.

Palazzo tenía el partido controlado, jugó en el complemento con las necesidades del rival, que tuvo individualidades, pero nunca juego de conjunto.

Llegó el quinto gol con un tiro libre de Luquez, y Gabriel Padilla de cabeza en el área del “Gaucho” lo convirtió en gol.

José Sambueza sorprendió a Lucas González con un remate largo desde la derecha, para redondear un seis a dos.

Martin Loncón y Andrés Vargas estuvieron cerca de sacar de mitad de cancha. Con tiempo cumplido una acción en mitad de cancha, le valió la segunda amarilla a Maliqueo para irse expulsado.

Palazzo aprovechó las ventajas que dio Ciudadela en defensa, anotando los goles que le dieron la victoria y que clasificó a su goleador José Sambueza al tope de la tabla de los más efectivos.







 

Te puede interesar
Últimas noticias