viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Comienzan los trabajos de ordenamiento del tránsito en acceso oeste

domingo 18 de noviembre de 2018
Comienzan los trabajos de ordenamiento del tránsito en acceso oeste

En los accesos a los barrios "Nuevos Pobladores" y "3 de Febrero" de Caleta Olivia, personal de Tránsito estará aproximadamente un mes efectuando prevención en el lugar hasta tanto culminen los trabajos de colocación y pintado de los elementos que evitarán la invasión de los carriles.

Vialidad provincial efectivizó la donación de los 50 guardarrails que ya se encuentran en la ciudad y que en el transcurso de estos comenzarán a ser instalados.

Los materiales fueron recibidos por la presidenta de la vecinal del barrio "Nuevos Pobladores" Olga Guzmán.Los trabajos de colocación de guardarrails se extenderán hasta la rotonda de acceso oeste sobre la ruta provincial Nº 12 para ir ordenando el tránsito de los barrios Nuevos Pobladores y 3 de Febrero, y de esta manera evitar que no se invadan los carriles, congestión vehicular y peligrosidad de accidentes.

El supervisor de la Dirección de Tránsito MCO, Marcelo González, contó que concretaron de manera previa diversas reuniones con el compromiso de hacer un ordenamiento del tránsito. "Vialidad nos va asesorar para hacer un trabajo operativo y comenzaremos con las tareas. Buscamos evitar accidente con esta obra”.
“Desde el gimnasio Chichino Ibáñez hasta la rotonda habrá carteles de máxima velocidad 20Km y quien no cumpla será sancionado, aparte vamos a hacer prevención en el ingreso del barrio", señaló González. El personal de Vialidad arreglará las banquinas y trabajará junto a Obras Públicas MCO. "Servicios también participará trabajando con la limpieza y acondicionamiento de las calles”, concluyó González.

Te puede interesar
Últimas noticias