viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares y Scioli participaron de un festejo multitudinario por el Día del Militante

domingo 18 de noviembre de 2018
Linares y Scioli participaron de un festejo multitudinario por el Día del Militante

El evento tuvo lugar en las instalaciones de La Fabrica y congregó una importante cantidad de afilados del partido justicialista quienes compartieron y reafirmaron sus convicciones en un nuevo 17 de noviembre.

Durante el desarrollo, el intendente Carlos Linares dejó un mensaje de unidad y de trabajo en equipo donde no hay personalidades que se destaquen por sobre otras sino que, por lo contrario, “es un grupo de personas que aman lo que hacen, que sirven a su gente y que hablan con la verdad. Eso es lo que somos y lo vamos a seguir haciendo porque Comodoro siempre fue y será peronista”.



En el marco de la conmemoración, el intendente Carlos Linares hizo hincapié en la trayectoria que tiene el partido justicialista en la historia de la nación; en la defensa de los derechos adquiridos y en la lucha por la justicia social.

Recordó que, “se cumplen tres años del debate entre los candidatos presidenciales Scioli – Macri, y hay una persona que puede venir a Comodoro Rivadavia y mirarlos a la cara, mientras que la otra no puede caminar una cuadra por esta ciudad”, expresó.

Del encuentro participaron, además, el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Ricardo Mutio; funcionarios municipales; concejales; referentes del Consejo de Localidad, dirigentes de otros puntos de la provincia como Gustavo Mac Karthy, Norberto Yauhar y Carlos Eliceche, entre otros, y demás afiliados.





Te puede interesar
Últimas noticias