martes 19 de marzo de 2024
14.4ºc Comodoro Rivadavia

El intendente Linares recibió al embajador de Portugal en Argentina

sábado 17 de noviembre de 2018
El intendente Linares recibió al embajador de Portugal en Argentina

El intendente Carlos Linares recibió en su despacho al embajador de Portugal en Argentina, Joao Ribeiro de Almeida, quien agradeció el apoyo permanente que recibe comunidad lusitana en Comodoro Rivadavia por parte del Municipio.

Ribeiro de Almeida afirmó que “aprovechamos la ocasión para agradecer formalmente al intendente Linares por todo el apoyo que la intendencia y la comunidad de Comodoro ha brindado siempre a los lusodescendientes. Es la segunda vez que visito la ciudad”.

El embajador manifestó que “se trata de un ida y vuelta, porque los portugueses han dado mucho a esta bonita ciudad de Comodoro Rivadavia, ya que somos gente cuyo valor principal es el trabajo”.

“La comunidad portuguesa en Comodoro es una de las más importantes y estamos muy orgullosos de ella. Muchos lusodescendientes son también grandes argentinos, en el corazón hay espacio para ambos países”, concluyo Ribeiro de Almeida.

En la ocasión, estuvieron presentes, la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el concejal Maximiliano Sampaoli; y miembros de la comitiva de la Embajada de Portugal en el país.

Te puede interesar
Últimas noticias