jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

La Escuela Nº 760 participó en las Olimpíadas Nacionales de Electromecánica

sábado 17 de noviembre de 2018
La Escuela Nº 760 participó en las Olimpíadas Nacionales de Electromecánica

Estudiantes de la Escuela Nº 760 de Comodoro participaron en Buenos Aires de las Olimpíadas Nacionales de Educación Técnico Profesional de Electromecánica.

Yago Ibarra y Víctor Strasser viajaron junto con el profesor Raúl Altuna y Héctor Sánchez, este último en calidad de evaluador representante del Ministerio de Educación de Chubut, para vivir la experiencia educativa.

Este tipo de encuentros convocan a las instituciones de educación técnica de gestión estatal y privada a participar de actividades académicas, con la finalidad de potenciar la formación técnico-profesional desarrollada a lo largo de la trayectoria de los estudiantes. Se centran en el desarrollo de las capacidades para la resolución de situaciones problemáticas del campo profesional del técnico e incentivan el intercambio  cultural y tecnológico entre los estudiantes y docentes participantes.

Quienes fueron los encargados de corregir los exámenes  que determinaron el primer puesto  para la instancia nacional de INET fueron el ingeniero electricista Juan Carlos Lupi y el ingeniero mecánico, Gustavo Austin, ambos de Trelew.

El evento fue organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Escuela Nº 760 

[wp_geo_map]

Te puede interesar
Últimas noticias