“Corrupto, corrupto”, le gritaron a Carlos Zannini en un restaurante de Barrio Norte

El ex secretario Legal y Técnico de Cristina Kirchner estaba cenando el jueves por Barrio Norte, cuando comenzaron a gritarle cosas. 

Carlos Zannini se encontraba cenando en un restaurante de Barrio Norte junto a un reconocido operador político del conurbano.

El político pidió risottos y degustó un vino DV Catena Zapata Cabernet Malbec. Sin embargo, el mal momento comenzó cuando uno de los comensales que se encontraba cerca suyo comenzó a increparlo.

“Corrupto… Corrupto”, fueron los gritos de esta persona hacia Carlos Zannini, quien dejó una propina cercana a los $200. Inmediatamente, se produjo murmullo en el lugar, aunque el abogado no se inmutó.

El “Chino”, secretario durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, fue candidato a vicepresidente durante las elecciones del año 2015, con Daniel Scioli al frente de la fórmula como candidato a Presidente.

En una entrevista durante el mes de marzo, Zannini había desterrado la posibilidad de que Luis D’Elía y Jorge Khalil, hayan tenido injerencia en las relaciones entre Argentina e Irán. “No tenían ninguna influencia concreta, es un invento. Por supuesto que vendían humo”, aseguró.

“Cuando yo conocí las escuchas (de D’Elía y Khalil) me causó bronca y risa, porque es gente que se hace la que tiene influencias y vende que tiene influencias ante los demás”, continuó el ex secretario de Legal y Técnica, quien sigue procesado en la causa por el presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA.

Comentar
- Publicidad -