Se realiza el Encuentro Provincial de Handball en categorías infantiles

El Encuentro Provincial de Handball en categorías infantiles de 11 y 12 años cuenta con la visita de localidades de la región y la participación de seis clubes locales. Se jugará en el Gimnasio Municipal Nº4, Liceo Militar, Escuela Nº722  y Escuela Nº209, con la participación de más de doscientos deportistas.

Son más de veinte equipos, seis de Comodoro Rivadavia y localidades del Valle y Cordillera, totalizando más de doscientos participantes, en rama femenina y masculina.

Desde este sábado por la mañana se juega en el Gimnasio Municipal Nº4 y Liceo Militar, por la tarde Escuela Nº722 de barrio Prospero Palazzo, Escuela Nº209 barrio San Cayetano y Liceo, y domingo por la mañana Gimnasio Nº4, con escuelas visitantes de El Bolsón, Esquel, Trevelin, Puerto Madryn, Trelew y Rawson.

“El proyecto comenzó hace como dos o tres meses, con la idea de juntar a todos los infantiles de la provincia, y darle un cierre en este provincial que vamos a hacer este semana. Los nenes tienen entre 10 y 12 años, y van a venir del Valle, la Cordillera, junto a otros equipos de Comodoro”, comentó Laura Newman, referente local del handball infantil.

“Estas categorías infantiles tienen carácter de encuentro, no hay tabla de posiciones y ningún parámetro externo. Está dentro del calendario 2018 dentro de la Fe.Chu.Ba., y es el último compromiso del año. Pudimos desarrollar todas las categorías y cerramos con ésta, por lo cual estamos muy entusiasmados”, sostuvo Carlos Portas, presidente de Fe.Chu.Ba.

Te puede interesar
Rada Tilly lo dio vuelta y se consolida como tercero

 

Comentar
- Publicidad -