viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Coordinan medidas de seguridad para el 117º Aniversario de Caleta Olivia

sábado 17 de noviembre de 2018
Coordinan medidas de seguridad para el 117º Aniversario de Caleta Olivia

Autoridades del área se reunieron con otros funcionarios municipales y con personal de la fuerza policial de Santa Cruz, con el fin de establecer las diversas medidas de seguridad, dispuestas para el desarrollo del Festival Aniversario de Caleta Olivia.

Esta planificación tiene como objetivo poder diseñar un plan de trabajo, tendiente a que todo se desarrolle en forma normal y en paz. Cada operativo se diagrama conforme en el lugar donde se sitúa el evento y teniendo en cuenta la cantidad de personas que van a concurrir.

El comisario Cristián Cansinos, jefe del Comando Radioeléctrico sostuvo que el balance de la reunión fue positivo. “Mientras más organicemos la parte actoral en el Festival y nosotros en el lado de seguridad, siempre es algo positivo”, y agregó: “para esta actividad, vamos a poner todo el recurso humano que contamos en las áreas operativas, inclusive vamos a tener una gran colaboración del personal de la ciudad de Río Gallegos que se encuentra en la localidad, como son el GOM y la Sección de Canes”.

Asimismo, también se está coordinando con el personal de Tránsito de la Municipalidad, a los efectos que realice los perímetros correspondientes en las calles aledañas y se tiene en cuenta la seguridad externa en los sectores cercanos al Estadio.

Estuvieron presentes también Matías Alcaín, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, Walter Maza Subsecretario de la Secretaria de Servicios y Daniel Carrizo, supervisor de Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias