jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

El PEP envió a Legislatura proyecto de ley de modificación presupuestaria

viernes 16 de noviembre de 2018
El PEP envió a Legislatura proyecto  de ley de modificación presupuestaria

El Poder Ejecutivo Provincial remitió hoy a la Legislatura, para su sanción con fuerza de ley, un proyecto de modificación para el presupuesto del ejercicio 2018, por el cual se incrementa en la suma de 965.015.000 pesos el total de Erogaciones del Presupuesto General de la Administración Provincial (Administración Central y Organismos Descentralizados), con destino distintas finalidades que allí se indican en planillas anexas que forman parte de la referida ley.



Asimismo, se incrementa en dicho monto el Cálculo de Recursos destinados a atender las Erogaciones, de acuerdo a la distribución que se detalla en planilla anexa.

Finalidades

El aludido incremento presupuestario se destinará a la Administración Central $ 19.000.000; Servicios Sociales $ 923.015.000, y Servicios Económicos (Organismos Descentralizados) $ 23.000.000.

El mensaje de elevación de este proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo del Chubut está dirigido al Vicepresidente 1° en ejercicio de la Presidencia del Poder Legislativo, diputado José Grazzini Agüero, y refrenda el Proyecto de Ley ingresado por Mesa de Entradas y Archivo de la Legislatura, el Ministro de Economía y Crédito Público, contador Alejandro Luis Garzonio.

Tarifa diferenciada empleados públicos

También, el Poder Ejecutivo envió a la Legislatura un proyecto de ley para sancionar el “Convenio para la Aplicación de la Tarifa Diferenciada en el Autotransporte Público Terrestre de Pasajeros Trelew/Rawson a los Empleados de la Administración Pública de la Provincia del Chubut”, entre la Provincia del Chubut y las empresas “28 de Julio S.C.T.T.L.” y “Rawson S.R.L.”.

Dicho convenio tiene como objeto “continuar con el régimen por el cual se hace operativa la aplicación de la tarifa diferenciada para los empleados de la Administración Pública Provincial, en el autotransporte público de pasajeros, para los trayectos Trelew/Rawson y viceversa”, según refiere el

mensaje de elevación a la Presidencia de la Legislatura suscripto por el Gobernador Mariano Arcioni.

Representan a las mencionadas empresas, Mario Rancho, presidente consejo de Administración de la Empresa 28 de Julio y Luis Angel Davis, Socio Gerente de la empresa Rawson S.R.L. y por el Estado Provincial, el Ministro de Gobierno, Federico Massoni.

Te puede interesar
Últimas noticias