viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

PAE acompaña la V Expo Industria de Comodoro Rivadavia

viernes 16 de noviembre de 2018
PAE acompaña la V Expo Industria de Comodoro Rivadavia

Acompañando los eventos productivos de la región y al igual que en las ediciones anteriores, Pan American Energy (PAE) participará de la “V Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica 2018” que se llevará adelante en Comodoro Rivadavia entre los días 22 y 25 de noviembre.

Promoviendo la gestión sustentable de las empresas y los emprendedores, el Programa Pymes de PAE ofrecerá diferentes propuestas.

En el auditorio del Predio Ferial se realizarán tres charlas en el marco del ciclo "Historias de vida" dos workshops sobre Triple Impacto y un Consultorio B para las empresas que quieran medir su gestión en sustentabilidad.

Stand de PAE

Se podrá conocer detalles de la operación en la Cuenca del Golfo San Jorge e interiorizarse sobre los distintos procesos de gestión de proveedores, compras y recursos humanos.

También podrán disfrutar de juegos interactivos con tecnología Oculus y Kinect. Asimismo, artistas locales brindarán recitales el viernes y el domingo a las 19 horas.



El líder de Asuntos Públicos de PAE en Comodoro Rivadavia, Horacio García, destacó la magnitud de este evento y sostuvo que “año a año acompañamos esta Expo para dar a conocer una industria que apunte a la diversidad económica de la región, donde además del petróleo y del gas se reflejen también otros sectores productivos importantes para el crecimiento de la zona como el comercio, el turismo y la innovación”.

Las actividades que promueve PAE están dirigidas a toda la comunidad y son libres y gratuitas, aunque algunas pueden tener cupos limitados. Para más información puede ingresar en www.pan-energy.com.

Te puede interesar
Últimas noticias